• ¡En oferta!

N.O Pre-Pulse

19,57 €
Impuestos incluidos

-REDUCE FATIGA

-POTENCIA CRECIMIENTO MUSCULAR

-VASODILATADOR

-RECUPERACIÓN RÁPIDA

En Stock

Composición: 

Ingredientes por cápsula: L-arginina HCl 920 mg, beta alanina 800 mg, citrulina malato 600 mg, arginina alfa ceto-glutarato (AAKG) 600 mg, ornitina HCl 400 mg, ornitina alfacetogluratato (OAKG)120 mg, taurina 40 mg, carnosina 20 mg y antiaglomerantes E-551 y E-504. Cápsula (gelatina y opacificante E-171). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja y leche. 

 

¿Qué es el N.O Pre-Pulse?

La composición principal de este producto esta formada a partir del aminoácido L-Arginina, que es un precursor de óxido nítrico.

- El óxido nítrico es un transmisor esencial para nuestro organismo que se forma a partir del aminoácido l-arginina. Tiene un efecto vasodilatador, que aumenta el flujo sanguíneo y la circulación.

 

¿Cuáles son los beneficios de tomar este suplemento?

El NO Pre-Pulse estimula la aportación de oxigeno y nutrientes al tejido muscular potenciando su crecimiento y reduciendo el tiempo de recuperación y fatiga. Además,  proporciona la sensación de "Pump" muscular de forma más inmediata.

 

¿Por qué este producto?

Este suplemento tiene un gran valor añadido que lo diferencia del resto de su gama, y es que su composición se adecúa a la actividad de cada individuo. La formulación del producto se ha hecho teniendo en cuenta los efectos de cada uno de los elementos y como combinan entre ellos para proporcionar un mayor resultado.

 

¿Para quién se aconseja?

Se aconseja para todo aquel que quiera vitalizar sus entrenos e incrementar la rapidez del crecimiento muscular.

 

Modo de empleo recomendado: 

1 cápsula antes de entrenar.

FEROX
1
65 Artículos
2017-06-12

16 otros productos de la misma categoría: